Artículos diversos de www.JimStoneFreelance.com en Español

http://www.jimstonefreelance.com/
October 19 2014

ESTUDIO: Tel Aviv, capital mundial de la esclavitud sexual

No es que la gente conocedora no lo supiera

Israel cuenta con un denso historial de hostigamiento a mujeres rusas y chicas jóvenes con ofertas de trabajo lucrativo. Una vez que llegan a Tel Aviv, descubren exactamente cual el trabajo que van a desempeñar, y no será uno remunerado, ni digno, ni edificante.

“¡Si usted es soltero y en busca de emociones sexuales, Tel Aviv es el segundo mejor lugar donde ir!” Así lo dice la escritora judía Erica Morris. Aunque no le está diciendo el resto: aquí encontrará más clubes de striptease y prostíbulos de los que pueda imaginar, complementado con una oferta de niñas menores de edad secuestradas en Europa del Este dispuestas a hacerle una mamada por sólo unos pocos shekels.

Así que ¿por qué no dejar de lado sus escrúpulos morales y olvidar por un momento a todos esos muertos y mutilados, hombres mujeres y niños, en Palestina? ¡Diríjase la Tierra Prometida, donde encontrará las bellezas más sexy que pueda llegar a ver en cualquier lugar de la tierra, incluyendo las parejas del mismo sexo más goloptious para aquellos que se sienten atraídos por “¡el amor que no osa decir su nombre!”

Este informe vinculado es increíblemente desagradable, pero si quieres saber exactamente lo que está pasando en Tel Aviv, este enlace lo refleja a la perfección. Definitivamente, no hay forma de que estos “elementos” sean el “pueblo elegido” del Señor, sin el menor asomo de duda; como dice la Biblia, la abominación actual será barrida.

Sigue prox. artículo

peatonal

http://www.jimstonefreelance.com/
October 20, 2014

 Según un científico del Johns Hopkins Hospital: 1 de cada 110 niños menores de 5 años sufre convulsiones después de la vacuna contra la gripe

Aunque el CDC insinúa que las vacunas contra la gripe son seguras y no hay necesidad de sopesar los beneficios frente al riesgo, Doshi no está de acuerdo. Él señala a un estudio australiano en el que se encontró que uno de cada 110 niños menores de cinco tenido convulsiones tras la vacunación en 2009 para la gripe H1N1. Las investigaciones adicionales han encontrado que la vacuna H1N1 también se asoció con un aumento en los casos de narcolepsia entre los adolescentes.

Leer más aquí

Sigue prox.artículo

peatonal

“Productos”y Derivados del tiempo atmosférico

—enlace permanente–

El uso de información privilegiada clandestina que involucra el tiempo atmosférico es algo que ya está ocurriendo en el mercado de valores y así ha sido desde 1996. Este ‘comercio’ implica apostar por cómo será el clima. En la era de las modificaciones climáticas, ¿puede alguien ver un conflicto de intereses con esta información? ¿Pesa sobre California una enorme opción de venta que se está llevando a cabo subrepticiamente? ¿Será por eso que la tecnología HAARP está siendo obviamente utilizada para destruir la agricultura de California?

Esto era nuevo para mí, pero tiene perfecto sentido: si los poderosos pueden ahora controlar el clima, ¿por qué no utilizarlo como una opción de comercio y amontonar las opciones de mercado con un juego amañado?

IIA publicó lo siguiente en el foro, y es algo monstruoso.

Tema: (Productos mercantiles) Derivados del Clima

El primer acuerdo derivado del tiempo (clima) fue en julio de 1996 cuando Aquila Energy estructuró una cobertura doble de los productos básicos para la Consolidated Edison Co. Los derivados climáticos lentamente comenzaron a cotizar de venta libre en 1997 El Chicago Mercantile Exchange introdujo los primeros contratos de futuros climáticos negociados en bolsa y las opciones correspondientes, en 1999. un importante pionero en derivados climáticos era Enron Corporation.

A continuación YT subió el 17 de octubre 2014:

La Bolsa Mercantil de Chicago (CME) ha borrado toda la información sobre contratos de huracanes en su página web. Los derivados climáticos comerciales, aunque se tenga acceso a la tecnología para modificar la temperatura, las precipitaciones, las sequías y ajustar las trayectorias de los huracanes, constituye información privilegiada. También hay capturas de pantalla obtenidas de Wayback archive que ya no están disponibles porque se han redirigido; tengo las capturas de pantalla.

¿Hay revelciones relevantes sobre las alteraciones del huracán Gonzalo y el Typhoon Vongfong, o por qué ahora? https://www.youtube.com/watch?v=cYZGSV4H7T8

El CME cuenta actualmente con contratos de derivados climáticos para 25 ciudades en los Estados Unidos, once en Europa, seis en Canadá, tres en Australia y tres en Japón. La mayoría de estos instrumentos financieros rastrean grados negativos o los días en los que bajarán las temperaturas o grados positivos + subida del mercurio; pero están separados y pertenecen a otra categoría otros productos como pistas de sky nevadas y precipitaciones en diez lugares diferentes de los E.E.U.U. El Índice de Huracán de la CME, una innovación desarrollada por la industria del reaseguro ofrece contratos que se basan en una fórmula derivada de la velocidad del viento y el radio de tormentas “bautizadas” en el punto donde tocarán tierra estadounidense.

Mi comentario:

Estoy aturdido, esta es una de las cosas más increíbles de las que he oído hablar. Esto está, obviamente, detrás de las manipulaciones climáticas que muchos han notado en los últimos años.

Sigue prox. artículo

peatonal

http://www.jimstonefreelance.com/

October 21 2014

Yo lo llamo así – El Magnate, ‘Oil tycoon'(1), De Margerie ha sido asesinado

de.marguerieLa mala gestión intencional de la torre de control provocó a la muerte en accidente aéreo del magnate del Petróleo anti-dólar De Margerie.

–enlace permanente–

“No hay ninguna necesidad del dólar para comerciar con petróleo” – De Margerie, July 5, 2014.

“Nada impide que alguien pague el petróleo en euros”, dijo de Margerie a los periodistas en la conferencia del ‘Cercle des Economistes’ en Aix-en-Provence, Francia. “El precio de un barril de petróleo se cotiza en dólares. Una refinería puede tomar ese precio y al tipo de cambio euro-dólar de un día determinado, acordar con el pago en euros”.

de.marguerie.02La historia: Un controlador aéreo en prácticas provocó que el avión chocara contra una máquina quitanieves mientras estaba siendo operada por un conductor ebrio.

Realidad: El conductor del quitanieves tenía una enfermedad del corazón, nunca consumió alcohol y no se permite a alumnos en prácticas el acceso a la torre de control.

Realidad: De Margerie fue el CEO, Director General, del gigante del petróleo francés Total Oil, que estaba abiertamente en contra de comerciar petróleo por dólares y estaba despegando para volver a Francia después de la negociación de un gran acuerdo petrolero con Rusia.

RESULTADO: Después de llegar a un acuerdo sobre el petróleo, un acuerdo petrolero que ciertos individuos nunca querrían porque no implicaba el dólar, se puso a punto un escenario intencional cuando el avión de De Margerie, bajo condiciones de visibilidad pésima, se le dijo directamente que despegara y fue a estrellarse contra una máquina quitanieves, una, que al menos, los controladores no tenían constancia que estuviera allí, todo para evitar que las negociaciones sobre el petróleo no se negociaran en otra moneda que fuera el dólar.

Lee este informe y reflexiona. Aquí hay las suficientes piezas, muy obvias, para que incluso los retrasados anti-conspiracionistas no sean capaces de juntarlas y llegar a una conclusión que les ilumine.

Mira también ESTE ENLACE

Se han guardado ambos artículos y quedan permanentemente reservados ‘offline’

Comentar en el Forum

(1) .- La palabra ‘tycoon’ (magnate) deriva de la palabra japonesa Taikun (大君?), Que significa “gran señor”, que se utiliza como un título para el shogun. La palabra entró en el idioma Inglés en 1857 con el regreso de Comodoro Perry a los Estados Unidos.

peatonal

http://www.jimstonefreelance.com/

October 22, 2014

ottawa.01Disparos en la colina del Parlamento en Ottawa Canadá

Siguen llegando detalles. Por ahora, esta actualización: LAS CÁMARAS DE LA CNN ESTABAN “PRE-DESPLEGADAS”, lo que equivale a, una puesta en escena.

Primero se culpó a “ISIS™”, pero ahora parece que se trata de un nativo Canadiense sumamente enfadado (quién puede culparlos con Harper en el cargo), que se presentó con un viejo rifle de caza. Se ha confirmado que se trata de un ciudadano canadiense nacido en 1983.

ACTUALIZACIÓN: John envió los siguientes puntos destacables:

El Mossad hizo lo de Ottawa:

ottawa.02Lo vi en la CNN, ya que estaba sucediendo hoy. Ayer la policía disparó y mató al hombre que embistió a dos soldados canadienses ―el mejor sistema para conseguir inteligencia precisa y fiable

Re la versión de la CNN de hoy ―alguien de CNN disparó un soldado custodiando el monumento a los caídos fuera del edificio del parlamento. Había cámaras por todas partes.

Versión de la BBC: UN policía fue tiroteado

¿Por qué tendría que estar alguien “guardando” un monumento a la guerra? ¿Qué pasa es que iba a salir corriendo o es que estaba hecho de algún metal precioso?

De la CNN: entonces los espectadores fueron invitados a escuchar una descarga de disparos de fusilería en un hotel del centro y luego, en vivo, material de archivo audio visual de los hombres de seguridad vestidos de civil. Luego más disparos de fusil; las cámaras deberían haber estado previamente desplegadas. Las pista de audio registraron con un sonido muy alto 5 ó 6 disparos muy rápidos; la escena en la columnata central de piedra, rebotes de proyectiles altamente peligrosos con policías cargando escaleras abajo por el medio como si fueran inmunes. La BBC lo mismo, excepto que todo sucedió dentro y fuera del Parlamento

¿Se unirá Canadá a los otros títeres de los Levitas en un intento de recuperar los bonos de los Rothschield de los bancos iraníes para impedir una bancarrota?

Comenta esto en el foro: ¿El Mossad responsable de lo de Ottawa?

blue.limit

Han cerrado el sitio MoxNews.com

moxnewsCada vez más, se está ejerciendo un mayor control sobre Internet. La web Mox News, que durante mucho tiempo ha sido una gran fuente de noticias alternativas ha sido cerrada, lo que se traduce en la eliminación de 12.000 vídeos de Youtube. ¿Razón? La política de las tres violaciones de contenido, fue el argumento esgrimido y los cerraron.

Este es un excelente ejemplo de cómo grandes y monolíticos sitios de Internet como Youtube son, de facto, guardianes de la información; es el momento de decir adiós a Youtube y darse cuenta de que hay otras opciones, simplemente porque Youtube está demasiado asentado sobre el ‘stablishment’ como para resultar creible en estos momentos. Mi propia cuenta de Youtube ha sido controlada a través de advertencias de cierre (nunca lo mencioné porque no es un componente esencial de este sitio), pero si publico de nuevo algo como un vídeo de una nueva decapitación, a pesar de que entraría en el contexto de una total desinformación, lo cerrarán.

Para empezar, mi pregunta sería ¿Cómo diablos consiguó MoxNews caminar tan bien por la cuerda floja como para llegar a publicar 12.000 vídeos? Lea más aquí

blue.limit

Iré a tu refugio cuando TSHTF(1) (¡No, no lo harás!)

… … … …

Por Glen Tate en 299 Days.com

Querido amigo:

Amo a mis amigos, pero te dispararé si tengo que hacerlo. Lo digo en serio. He aquí por qué.

preppers.01Traté de convencerte para que te prepararas por lo que se avecinaba y, en el proceso, te manifesté que yo ya lo estaba haciendo. Te diste cuenta que tengo comida, armas, etc. y, terminaste diciendo, medio en broma medio en serio, Iré a tu casa cuando TSHTF.”

No, no lo harás. Te dispararé. Si me amenazas a mí y a mi familia, usaré la preppers.02fuerza para defenderme de cualquier amenaza. Y presentarse ante la puerta de mi casa hambriento y sin preparación es una amenaza para mí. Te comerás mi comida y usarás mi material médico, generador, leña, etc. Cuanto menos, se trata de cosas que salvan vidas, y son para mi y mi familia. Eso supone una amenaza.

¿Es que soy avaricioso? No. Voy a cuidar de los verdaderamente necesitados —aquellos que no pueden cuidar de sí mismos. Pero tu eres diferente. Muy diferente. Tu tenías un montón de posibilidades para prepararte por tu cuenta.

preppers.03Pero, ¿qué hiciste? Pasaste los fines de semana viendo fútbol, te fuiste de vacaciones caras, y nunca le volviste loca a tu cónyuge con tus “locas” ideas de que algo malo estaba pasando por ahí fuera. No hiciste una mierda porque … simplemente te limitarías a venir a mi casa. Problema resuelto, ¿no? No necesitaste emplear tu tiempo, gastar tu dinero, y diseñar los planes de contingencia necesarios, ¡porque ya lo hice todo por ti!

¡Decididamente, NO! ¿Por qué debo gastar mi tiempo, dinero y estrés sólo para que puedas bailar el vals en mi lugar y vivir felices para siempre? Soy un buen tipo, pero —¿De verdad— Crees que voy a gastar mi (muy limitado) tiempo libre, la renta disponible, y la tranquilidad doméstica sólo para que tu puedas llevar una vida placentera y con más comodidades materiales pre-Colapso mientras yo no?

¿Por qué crees que voy a sacrificar enormes cantidades de mi tiempo y dinero para que puedas disfrutar mientras estoy trabajando como un burro? ¿De verdad asumes que podrías venir y dejar su coche estropeado frente a mi casa? ¿Qué simplemente gastaría miles de dólares en piezas y varios fines de semana ajustándolas y después entregártelo con una sonrisa —sólo porque soy un “buen chico”? ¿Es que alguien esperaría algo así?

Aparentemente, tu sí. En realidad esperas venir a bailar el vals a mi casa y recibir —con una sonrisa— miles de dólares de alimentos y otros suministros que me llevó todos mis fines de semana adquirir y almacenar.

preppers.04Así que, mi amigo saltamontes (como en el cuento de la cigarra y la hormiga), aquí está tu advertencia oficial: si tu “plan” para ti y la seguridad de tu familia es venir a mi casa, te equivocas. Cuando te presentes, te pediré que te vayas. Cuando no lo hagas, te pondré una pistola en la cara. Si aún así te niega a irte, te dispararé. Eres una amenaza para mí.

Tuviste años de tiempo y advertencias muy claras para prepararte. Pero no lo hiciste. ¡Oye!, me encanta el fútbol, pero no he podido ver un partido en años; He estado arreglando la cabaña, la compra de suministros, y entrenamiento con el equipo. Me gasté un montón de dinero haciendo todas estas cosas, así que nunca he tenido unas largas vacaciones en … toda la vida. He tenido varios momentos difíciles con mi esposa a causa de todo el tema del Survivalismo que estoy haciendo; ¡Fácilmente podría haber hecho lo que tu, lo que supone decir “Sí, querida” y no prepararte tan solo porque ella no quería que lo hicieras.

Espero que este mensaje te haya impresionado. Todavía hay algo de tiempo. Empieza a prepararte. Por favor, comprende que tu plan no puede ser “vendré a tu casa”. No quiero dispararte.

1 .- En la jerga de los survivalistas norteamericanos TSHTF se traduce por “cuando la mierda golpee el ventilador” y viene a describir el peor escenario posible donde el tejido social se ha ido al cuerno; ni ley ni orden. (N. de los T.)

prox. artículo

blue.limit

Una Nación que te deja boquiabierto:

obey.01¿La Tierra de la libertad? 1 de cada 3 estadounidenses están fichados por el FBI en el estado policial de los EE.UU.

Estados Unidos tiene una tasa de encarcelación que haría sonrojar a Stalin. Los niños en la escuela están recibiendo condenas de cárcel por lanzar borradores. Yo ya sabía que estaba pasando esto, el artículo enlazado deja mucho más claro lo que está sucediendo.

Coméntalo en el foro

próx. artículo

blue.limit

Kathy Rubio escribió:
El 10/22/2014 05:22, Kathy Rubio escribió:

“Soy Kathy Rubio ¿Os acordáis de mi? Hace ya mucho tiempo. Lo último que supe que usted y su esposa es que se iban de viaje. Espero que todo esté bien para los dos.

Jim, me pregunto si todavía hace programas de radio? Si es así me gustaría escucharte. Házmelo saber en cuanto puedas. Bendiciones para los dos.”

Mi respuesta:

Me ha resultado imposible estar en el aire los últimos intentos, y la última vez que lo hice me desconectaron a los 12 minutos de programa con órdenes específicas para el director de la emisora de sacarme de línea inmediatamente realmente o de lo contrario también “sacarían de línea el programa” con carácter permanente. He dejado de hacer programas de radio ya que siempre se cortan las comunicaciones. Alguien muuuy importante parece que me detesta y no me quiere en el aire, y esto de por si ya desacredita por completo a todos esos cantamañanas y embusteros que van diciendo que soy una especie de “operativo”, porque, si lo fuera, nunca sucedería algo como lo que acabo de exponer.

blue.limit

atomo.02Del foro: ¿Estamos todos jodidos por lo de Fukushima?
Publicado por Random Troll:

¿Es fukushima la paja que romperá la espalda a los Rothschild?

Jim y demás compañeros Truthers(1) ¿Qué pensáis sobre Tim Rifat?

Aquí está en Radio Rense

atomo.01Interesante análisis sobre cómo Rusia invadirá hemisferio sur después que el combustible almacenado en Fukushima se hubiera vertido enviando el equivalente de un ½ millón de bombas nucleares en forma de lluvia y polvo radiactivos sobre todo el hemisferio norte destruyendo E.E.U.U. y Europa mientras que ISIS le va dando forma a su califato.

Mi respuesta:

Aquí están los hechos fríos y duros sobre este tema. Vamos a comparar Fukushima con las pruebas nucleares realizados por Estados Unidos y Rusia.

Ha habido 2.053 pruebas nucleares realizadas, obviamente, con armas nucleares. Por lo general, el peso mínimo de los materiales nucleares en una bomba es de alrededor de 65 libras —29,48 kgrs—, y puede llegar hasta 54.000 libras —24.494,01 kgrs—.¿Una media? Alrededor de 1.000 libras —453,59 kgrs.

1.000 libras por 2.053 pruebas = nos da poco más de 1.000 toneladas, lo que es mucho más que los 3 reactores combinados destruidos en Fukushima, de hecho, si los núcleos a 1 y 2 solo están fundidos tal como se dijo, y sólo el reactor 3 voló en pedazos (que es el escenario más preciso) bajo estos datos, Fukushima tan sólo provocó 1/10 del perjucio de todas las pruebas nucleares combinadas, y antes de Fuku, todo estaba bien, ¿verdad?

verdad.mentira¿Cómo podría ni remotamente Fukushima llegar a representar un problema de la magnitud que nos quieren hacer creer, cuando solo la Bomba del Zar equivalió a la mitad del reactor 3? Y eso, sin ni siquiera entrar hasta los detalles fríos y duros, como … …

Las bombas están refinadas cerca del 100%. ¿Y Fukushima? ¡Al 18%! Así que para poner a Fukushima en un contexto real con las pruebas nucleares realizadas, tendrías que coger tus 1.000 toneladas de bombas, y dividirlo por 0,18 para obtener una comparación verdadera entre lo sucedido en Fuku y lo realizado con todas las pruebas nucleares. ASÍ QUE, 1.000 toneladas/0,18 = 5,555.5 toneladas nos da el valor de la calidad del material en Fukushima. Si Fukushima sólo arrojó un máximo de 100 toneladas al aire y depositó otras 200 toneladas en tierra, ¿Qué son 300 Tm comparadas con 5.555? Incluso si las piscinas de combustible se quemaran (lo que ahora es imposible porque están vaciándolas) el total resultante ni siquiera llegaría a las 600 Tm.

Pero las matemáticas son peliagudas, ¿Verdad? Y ahí es donde los mentirosos como Rense ganan. Rifat está de tripi con Peyote si como dice, Fukushima puede vomitar el equivalente a medio millón de armas nucleares. Obviamente, Rifat, seguro que no pasó de 3º de mates.

Como siempre he dicho, lo de Fukushima fue malo, pero es el problema de Japón. Todas las historias sobre que el Pacífico se está muriendo y demás zarandajas son audaces mentiras vomitadas por caraduras para generar ingresos por publicidad. Usted todavía no puede pasar en muchas de las zonas de pruebas nucleares en Rusia porque todo allí es demasiado radiactivo. América fue más cuidadoso, y no tiene problemas similares. El radio de 30 km alrededor de Fukushima (que se extiende más 100 km hacia el norte) es para Japón el equivalente de las antiguas zonas de prueba de Rusia, lo que no deja de ser un desastre de dimensiones colasales para Jaón. ¿Pero y en cuanto al resto del mundo? Carece de sentido y se mantendrá de esa manera, no importa lo que suceda en Fuku.

Comenta esto en el foro

Sigue próx. artículo

peatonal

http://www.jimstonefreelance.com/

October 23 2014

Mensaje destacado en el foro:

Anónimo Publicó:

Culprits.small¿Por qué todos los nuevos tiradores y otros tipejos malos malísimos siempre son “los últimos conversos al Islam”?

Recientemente en cada caso, cada vez que alguien “hace algo desagradable” y “muere en el proceso” se etiqueta como “conversos recientemente al Islam”.

¿Por qué será? Porque “los muertos no cuentan cuentos”(1), y si están muertos, quien podrá demostrar que no son “conversos recientemente al Islam”, todo lo que hay que hacer es seguir la trama argumental: La conversión era tan reciente que nadie lo sabía. ¡¡¡BOOM!!!, simplemente te vuelves majara tras la ‘conversión‘, ¿no?

¿No resulta un poco extraño que este sea el nuevo eslogan aplicable a TODOS Y CADA UNO DE LOS ÚLTIMOS CHICOS MALOS que la lían parda ante los medios y luego mueren “en acción”?

ottawa.02Este reciente caso en Ottawa fue un buen ejemplo. E incluso se fraguó una historia de un chico rico. Sin embargo, lo único que tiene hacerse es mirar a la imagen de este hombre y darse cuenta de que nació en Canadá como un indio nativo y eso basta para levantar la tapa de todo este fraude

navanutVoy a garantizar esto: Absolutamente NINGÚN niño rico “convertido al Islam” va a mostrarse con el aspecto de un indio pobre con un viejo rifle de caza Marlin. La imagen grita ¡mierda! más fuerte que una manada de búfalos en estampida, era obviamente un NUNAVUT INDIO marginado y privado de derechos por la política canadiense.

Deja tu comentario en el foro AQUÍ

1.- Título de la canción del grupo heavy metal ‘Motörhead‘ “Dead men tell no tales” – “los muertos no cuentan cuentos” o “los muertos no hablan”. Letra de la canción: http://www.traduceletras.net/es/motorhead/dead-men-tell-no-tales/212048/

blue.limitMis comentarios sobre la NSA como un colosal Centro de Negocios.

bank.03Hay un informe dando vueltas por ahí sobre la NSA que la define como un Centro de Negocios gigantesco, que era un hilo en el foro de ayer. Después de haber estado en la NSA, y estando como estoy ahora, completamente rebotado con ellos, puedo afirmar rotundamente que no solo el más leve asomo de veracidad en ese informe, es lo que parece, sino que en realidad es mucho peor de lo que el informe señala ya que su lectura tiene como objetivo calibrar la opinión pública.

Permítanme decir las cosas como realmente son

El problema no se limita a sólo unas pocas personas que trabajan allí y en el exterior al mismo tiempo. Sobre todo el problema radica en el hecho de que la comunidad judía es ahora propietaria de la NSA y la está usando para robar TODOS LOS SECRETOS EMPRESARIALES DE TODO EL MUNDO. Esto se extiende a todas las empresas, todos los temas, todos los esfuerzos. Si usted está preguntándose cómo es que los Judíos están tomando el control de todos los negocios y mercados por todas partes, pues funciona exactamente así: robando datos e información privilegiada a través de la NSA.

Pero es que todavía es peor

bank.02Digamos que no eres judío y eres propietario de una empresa de suministro de metal y en tu área, hay una empresa de las mismas características pero de propiedad judía en abierta competencia contigo. La NSA tendrá archivado un registro de todas las personas que conocen la diferencia entre tu empresa y la sociedad judía, y de todas las llamadas telefónicas de personas que no conocen la diferencia, bajo esta premisa, lo más probable es que sean redirigidas a la empresa judía, incluso en el caso de que alguien consultando las páginas amarillas opte por llamar a la compañía no judía, la llamada será igualmente redirigida. La NSA tiene ese poder ahora, con cada llamada telefónica que se enruta a través de ellos como “intermediarios” y la infinita base de datos que tienen por todo el mundo. En el pasado, he visto personalmente como sucede, cuando intentaba dirigir una llamada entrante a una determinada empresa se redirigía a otro que no estaba asociada, cuando trataba de conseguir suministros para hacer algunas mejoras en el hogar hace unos años. Esto ha estado ocurriendo durante mucho tiempo.

Si usted es dueño de un negocio, incluso a nivel local, y se encuentra en el mismo mercado que la competencia judía, es probable que su teléfono rara vez suene, especialmente si usted está en la lista de negra de alguien como un político indeseable, aunque sea totalmente respetuoso con la ley. El problema con la vigilancia de la NSA y teniéndola como intermediaria para todo, va mucho más allá de los teléfonos, supone también el estándar de facto para todas las comunicaciones electrónicas.

¿Qué quiere decir todo esto?

data.01Esto significa que si usted es dueño de una panadería y, su receta es única y, en su mercado hay una empresa de pan judío, de repente, su pan, su receta secreta, será exactamente el mismo que el suyo si eso es lo que quiere la gente. Esto significa que si usted tiene una invención detallada y única, una empresa judía comercializará el mismo pan, ¡su pan! con las patentes al completo, una semana antes que usted. Y eso se nota con lo que está pasando en el mercado, con todo lo que de repente se vuelve judío, con prácticamente todas las principales tiendas pasando a ser de propiedad judía; todas las empresas de telecomunicaciones de propiedad judía de la noche a la mañana; todas las empresas de alta tecnología también de propiedad judía; todos los segmentos de todos los mercados, judíos; HASTA LOS EQUIPOS DE FÚTBOL pasan a ser de propiedad judía y, ¡Gente!, nada de eso ha sucedió porque los judíos sean mejores, ha sucedido porque los judíos han violado los datos personales de todo el mundo … que les interesa.

Ninguna empresa puede sobrevivir habiendo acumulado secretos robados junto con censura simultánea y redireccionamiento de las comunicaciones. No es sólo una violación de datos cuando se trata de la NSA, es la pérdida de la capacidad de conectarse con su base de clientes y poder elogiarles por teléfono y otras censuras y, redirigir de sus comunicaciones y proposiciones empresariales legítimas directamente a su competidor judío.

Todo esto es tan evidente que es una tontería discutir de ello. ¿Fue Tesla judío? ¡NO! ¿Fue Edison judío? ¡NO!. ¿Era Ford judío? ¡NO!. ¿Fue Disney judío? ¡NO!. Y todas estas personas tuvieron éxito porque en aquel entonces los Judios no tenían la capacidad de expoliar y saquear. Mira el mundo ahora, y cuan patética se ve comparativamente la población NO judía. En el pasado, los Judíos no conseguían prácticamente nada salvo la tiranía financiera ejercida por su cuenta, ¿Qué ha cambiado? La respuesta está en la NSA.

Puedes ver uno de los informes que me ha llevado a publicar este artículo AQUÍ

blue.limit22 Oct, 2014

Sobre los 43 estudiantes desaparecidos en México, es casi demostrable que han sido secuestrados por la CIA u otro frente similar.

estudents.01Ayer tenían esto en las noticias, y sucedió algo que hizo que resultara tan obvio que los estudiantes fueron secuestrados bajo una operación negra –black_op–. Hubo protestas con los padres y miembros de la familia reunidos haciendo preguntas sobre lo que pasó con los jóvenes, y de repente matones enmascarados aparecieron en escena como “manifestantes” y destruyeron todas las tiendas y negocios que estaban en la zona. Los padres fueron posteriormente arrestados.

Todo esto sucedió tan obviamente ante la cámara que dudo alguien vaya a pagar condena. Los padres, vestidos de calle completamente normal con ropa clara simplemente caminaban por la calles pacíficamente pidiendo respuestas cuando de repente fueron invadidos por “manifestantes” de apariencia militar que corrieron hacia la multitud a toda velocidad, todos ellos enmascaradas, portando martillos y palos, y estos invasores destruyeron absolutamente todo, desde teléfonos públicos hasta escaparates y hasta los ordenadores de tiendas y negocios, y desaparecieron corriendo, como cabía esperar solo se detuvo a los padres.

Ese es el modus operandi de la comunidad judía —un ataque de bandera totalmente falsa en presencia de personas perfectamente inocentes para que resultaran culpables por lo que hicieron los atacantes, para conseguir que los encarcelaran y cerrarles la boca.

Sigue prox. artículo

peatonalhttp://www.jimstonefreelance.com/
De esta web, a 3 de Nov, 2014

¡Los estudiantes desaparecidos en México claramente secuestrados en el transcurso de una psy-op negra; los medios de comunicación de México son honestos sobre la situación!

Todas las evidencias estaban en las noticias de anoche, que duró casi una hora y media abundando en el tema y, aunque no terminaron de perfilar mis conclusiones, extraídas a partir de las pruebas, lo presentaron lo suficientemente bien como para que cualquier persona provista de cerebro no solo llegue a entenderlo sino que además saque sus propias conclusiones sin necesidad de que se lo diga nadie.

Resumen de la historia —Hace unas semanas, más de 40 jóvenes universitarios se desvanecieron sin dejar rastro, el secuestro era patente. Los padres protestaron la inacción del gobierno en este tema. Aquí es donde los medios de comunicación de México son buenos— Informaron con cuidado detalle como unos maleantes que no estaban en modo alguno vinculados a los legítimos manifestantes, que en realidad estaban allí por sus hijos desaparecidos, corrieron entre los padres y demás miembros de los familiares destrozando todo a la vista, volcando y quemando coches de policía creando un gran caos y desorden para dar una mala imagen a la protesta legítima. Esto ocurrió en dos incidentes separados ampliamente espaciados.

Los medios de comunicación no dejaban de repetir que los agitadores no tenían nada que ver con las protestas reales y estaban allí para destruir su objetivo. Lo dieron todo, y quiero decir todo retransmitido en vídeo, desde teléfonos públicos machacados hasta las puertas del edificio del parlamento aporreadas por estos matones con un visible ariete apenas camuflado como un trozo de barricada, y los enormes incendios provocados con cócteles moltov que estos sicarios mantenían ocultos y lanzaron en un momento dado. Fue un momento de oro para la verdad en la prensa, Felicitaciones a los medios de comunicación Mexicanos por decir las cosas como ocurrieron lo suficientemente bien como para que el pueblo mexicano concluya:

El secuestro fue una psy-op negra y personas muy poderosas están haciendo todo lo posible para barrer a padres y familiares bajo la alfombra, propinándoles un golpe bajo difamatorio por matones a sueldo que a todas luces, se presentaron en nombre de la élite. Los medios de comunicación han dejado perfectamente claro que ni uno solo de los agitadores enmascarados detenidos por la policía en absoluto tenía razón, derecho o motivo alguno a estar allí, que no fuera un ”grueso” cheque ofrecido por un monstruo en alguna parte que quería un crimen encubierto bajo una falsa meme(1) de protesta violenta.

1.- Un pensamiento generalizado o patrón de pensamiento que se reproduce a través de medios culturales viciados; un código parasitado, un virus que afecta a la mente sobre todo a los niños y contagiosa para gente impresionable o descerebrados. (meme, slang. Urban Dictionary) (N. de los T.)

 —

Sigue evolución de la noticia

peatonal

http://www.jimstonefreelance.com/

Jim Stone, 7/15/2013, Updated 11/11 2014

 

Muy buena, Triptolemo coredump publicó lo siguiente en el foro:

–Enlace permanente–

Esto fue escrito como respuesta a mi artículo “¡Los estudiantes desaparecidos en México claramente secuestrados en el transcurso de una psy-op negra; los medios de comunicación de México son honestos sobre la situación!” Creo que Triptolemo puede haber tropezado con la fuente de muchos de los manifestantes violentos a sueldo en los EE.UU.; si en un futuro próximo al final terminan siendo predominantemente de origen Latino, probablemente dio de lleno.

Triptólemo coredump respondió:

“La escuela de varones, donde los estudiantes eran del Colegio de Profesores Rurales Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, se formó en 1926 y ha estado históricamente asociada con ideologías radicales y de izquierda. Los maestros de Guerrero, incluyendo los estudiantes de Ayotzinapa, son conocidos por sus “… protestas militantes y radicales que a menudo involucran el secuestro de autobuses y camiones de reparto.” La apropiación de los vehículos es, de acuerdo con los estudiantes, rutinaria y temporal. La mayoría de los autobuses son generalmente devueltos al concluir las protestas. Esta táctica ha sido ampliamente tolerada por la policía a pesar de que supone un inconveniente para las personas que se dirigían a su trabajo o al hogar. Aunque es de domino público que los agentes federales no se enfrentan activamente con los estudiantes cuando “toman prestado” los autobuses, esta práctica pone a los estudiantes y maestros en claro desacuerdo con los funcionarios locales.

“… El 26 de septiembre de 2014 aproximadamente a las 09:30 h. p. … (CST), [1] más de 100 estudiantes de la Escuela de Maestros Rurales Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa en Tixtla, Guerrero, viajaban a Iguala, Guerrero, para celebrar una protesta por lo que consideraban prácticas discriminatorias de contratación y financiación del Gobierno. [2] Los estudiantes argumentaban sobre los programas de financiación del gobierno en favor de los estudiantes-colegios urbanos por encima de las zonas rurales y que el sistema de contratación prefiere contratar maestros en núcleos urbanos importantes. [3] [4] Habían intentado previamente dirigirse a Chilpancingo, pero las autoridades estatales y federales bloquearon las rutas que conducían a la ciudad capital. [5] En Iguala, su plan consistía en interrumpir la conferencia anual de María de los Ángeles Pineda Villa, presidenta local del DIF y esposa del alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez. [6] El propósito de la conferencia y después de la fiesta era celebrar sus obras públicas, [7] y para promocionar su campaña como próximo alcalde de Iguala. [8] los estudiantes-maestros también tenían planes para solicitar gastos de transporte a la ciudad de México para la marcha aniversario de la masacre estudiantil de 1968 en Tlatelolco. [9] Sin embargo, de camino, los estudiantes fueron interceptados por la policía municipal en Iguala, según los informes, por orden del alcalde ….”

“Advierte como los medios dominantes etiquetan las prácticas de robo y extorsión que estos grupos utilizan para financiar sus actividades. Lo que estos grupos llaman “donaciones forzosas”.

“Como estoy seguro que ya lo sabes, hay manifestaciones en curso en México, especialmente en DF, con relación al asesinato de lo que suele llamarse en los medios de comunicación ”activistas estudiantiles o manifestantes”. Sus partidarios están molestos porque el gobierno no ha hecho más para castigar a los involucrados.

“En el mejor de los casos esa terminología es engañosa. En mi opinión, los medios de comunicación se dedican a la ofuscación deliberada de la verdad, porque se sabía que la verdad iba a cambiar la forma en que muchas, muchas personas verían el incidente y los medios de comunicación no quieren eso, ya que es comprensivo con su agenda. En consecuencia los medios de comunicación temen que si llegara a conocerse la verdad la gente consideraría seriamente lo que se les viene encima en lugar de sentirse indignados por lo que está pasando.

“Llamar a estas personas activistas y manifestantes es tan preciso como llamar a un roba-coches, ladrón de tiendas. O a un ladrón que perpetra con arma de fuego, delincuente de poca monta. Es una mentira.

“Los asesinados eran maoístas revolucionarios que se veían a sí mismos como la reencarnación del Che Guevara. No eran activistas y manifestantes comunes y corrientes.

“Los medios de comunicación sólo mencionan —si es que lo hacen— que su modo de transporte consistían en autobuses secuestrados. Para ir a una de sus manifestaciones iban a robar por la fuerza de un autobús, a menudo secuestraban al conductor del autobús en el proceso. Voy a dejar a averiguar qué pasó con los pasajeros.

“Cuando vivía en Perú vi de primera mano lo que el Sendero Luminoso Maoísta era capaz de hacer. También sé lo que hacen otros grupos similares (como el de El Salvador). No es nada agradable.

“Estos grupos son criminales de carrera, no tu típico estudiante. Se auto-financian por medio de lo que ellos llaman “donaciones forzosas”. Lo que significa que extorsionan y/o roban dinero de empresas y personas yendo tan lejos como haga falta, matar, mutilar y destruir la propiedad de aquellos que no quieren a “donar” a su causa. Hacen mucho más que secuestrar autobuses para ir a las manifestaciones, aunque eso ya es lo suficientemente malo como para perder el apoyo de las personas decentes, respetuosas de la ley.

“Parece que alguien —el alcalde, policías, etc.— en un pueblo donde estaban recolectando ”donaciones forzosas”, “secuestrando autobuses, etc.” se cansaron de ellos y decidieron detener sus actividades criminales de una vez por todas.

“Puede o no que fuera la única solución viable. De cualquier manera, mi corazón no sangra cuando un roba-coches, un atracador, etc. muere a causa de sus actividades criminales.

“Si hasta ahora no te habías enterado, ya tienes el resto de la historia.

“Estoy menos que impresionado con tu opinión sobre esta historia, Jim. Básicamente, estás repitiendo como un papagayo los MSM.

“¡Oh, los pobres estudiantes!”

Mi respuesta

Eso explicaría exactamente por qué se presentaron aquellos violentos agitadores que no tenían nada que ver con los padres —podían haber sido de la misma escuela y enviados para aumentar el caos y amenazar al gobierno. De tu descripción, la propia escuela es una psy-op negra. ¿Sería posible que los jóvenes de esta escuela fueran enviados a América para actividades similares? Apuesto que sí.

Los agitadores que se presentaron encajan exactamente con los que se aparecieron hace un año para interrumpir de la misma manera una protesta de maestros, encendiendo fuegos y rompiendo todo a su paso, sólo para que los medios de comunicación una vez más, dijeran que no tenía nada que ver con los manifestantes, sino que se presentó un equipo de operaciones negras para sembrar el caos. Si la escuela estos jóvenes es tan funesta como dices, es este grupo el que probablemente está llevando a cabo operaciones de bandera falsa por todo México, y esta vez alguien les dio su justa recompensa (los estudiantes que faltan). Obviamente, como los medios de comunicación en México también son de propiedad sionista, su secuestro favorecería a los estudiantes que faltan si realmente son una operación negra de perfil violento.

Tenía los suficientes detalles adicionales sobre el tema pero que no llegaban a tu conclusión como para confirmar que no lo has estructurado por tu cuenta, aunque faltaban bastantes detalles por mi parte como para que omita tu perspectiva. Tu exactitud del 100 por ciento con la información que nunca publiqué porque en el momento la consideraba irrelevante significa que el resto de lo que dices es, prácticamente asegurado, UN ACIERTO TOTAL, MUY BUENA, gracias!

Sigue prox. artículo

peatonal

http://www.jimstonefreelance.com/

November 12 2014

 

SÓLIDA EVIDENCIA: Rusia puede neutralizar completamente la Marina de Estados Unidos y, posteriormente, metérsela en el bolsillo

Esto debería haber sido UN GRAN NOTICIÓN, es un cambio de juego, y me han confirmado que no es una broma

jammer.small.b.05

Hasta el momento, en los últimos tiempos Estados Unidos nunca ha presentado batalla contra un verdadero ejército. Se ha demostrado que Rusia llevó a cabo una enérgica amenaza en abril (2014) pasado de la que nunca se hicieron eco los grandes rotativos1 y que sin duda demuestra que Rusia y sus actuales aliados probablemente podrían hacer desaparecer del mapa a la Armada de los Estados Unidos.

Fuente: De Voltairenet.org

–Enlace permanente–donald.cook.small.01

¿Qué asustó tanto al USS Donald Cook en el Mar Negro?

El Departamento de Estado reconoció que la tripulación del destructor USS Donald Cook ha resultado seriamente desmoralizada desde el momento en que su buque fuera sobrevolado el Mar Negro por un Sukhoi-24 (Su-24) ruso, avión de combate que no lleva bombas ni misiles, si no tan sólo un dispositivo o pod de guerra electrónica.

El 10 de abril de 2014, el USS Donald Cook, entró en las aguas del Mar Negro y el 12 de abril un bombardero táctico ruso Su-24 sobrevoló el barco provocando un incidente que, según varios informes de prensa, desmoralizó por completo a su tripulación, hasta el punto de que el Pentágono emitió una protesta.

El USS Donald Cook (DDG-75) es un destructor de cuarta generación equipado con misiles guiados cuyas armas clave son los misiles de crucero Tomahawk con un alcance de hasta 2.500 kilómetros y capaz de llevar explosivos nucleares. Este barco lleva 56 misiles Tomahawk en el modo estándar, y 96 misiles en modo de ataque.

El destructor estadounidense está equipado con el más reciente sistema de combate Aegis. Se trata de un sistema naval de armas integrado que puede unirse a los sistemas de defensa anti-misiles de todos los buques integrados dentro de la misma red, a fin de garantizar la detección, seguimiento y destrucción de cientos de objetivos al mismo tiempo. Además, el USS Donald Cook está equipado con 4 grandes radares, cuya potencia es comparable a la de varias estaciones. Para una mayor protección, lleva más de medio centenar de misiles anti-aéreos de varios tipos.

Mientras tanto, el Su-24 ruso que zumbaba sobre el USS Donald Cook, no llevaba ni bombas njammer.02i misiles, si no tan sólo un pod montado bajo el fuselaje, lo que, según el periódico ruso Rossiyskaya Gazeta [2], contiene un dispositivo de guerra electrónica ruso llamado Khibiny.

A medida que el jet ruso se acercaba al buque estadounidense, el dispositivo electrónico deshabilitó todos los radares, circuitos de control, sistemas de transmisión de información, etc. a bordo del destructor estadounidense. En otras palabras, el todopoderoso sistema Aegis, ahora conectado —o a punto de conectar— con los sistemas de defensa instalados en la mayoría de los buques modernos de la OTAN fue cerrado, algo parecido sino igual a apagar el televisor con el mando a distancia.

jammer.09Luego el Su-24 ruso simuló un ataque con misiles contra el USS Donald Cook, que estaba, literalmente, sordo y ciego. Como si de la realización de un ejercicio de entrenamiento se tratara, el avión ruso —sin armas— repitió la misma maniobra 12 veces antes de alejarse.

Lea más aquí

Esto confirma que Rusia tiene un dispositivo montado en un avión de bajo coste que puede incapacitar a la Marina y permitir incluso que una fuerza militar insignificante la ponga fuera de combate. Cambio de juego.

put.small.011.- Los grandes medios de la prensa no han mencionado este incidente, pero observadores y analistas militares del mundo entero no paran de comentarlo. En Washington, el Departamento de Estado ha reconocido que la tripulación del destructor USS Donald Cook quedó seriamente desmoralizada tras su encuentro en el Mar Negro con un avión de combate ruso Su-24, que no transportaba bombas ni misiles, sino únicamente un contenedor con un sistema de guerra electrónica. Varios medios incluso aseguran que 27 marineros estadounidenses solicitaron la baja del servicio pero que posteriormente, ésta fue denegada por la marina. ¿Qué fue lo que tanto asustó a la tripulación del destructor?

Sigue prox. artículo

peatonal

http://www.jimstonefreelance.com/indexbknov072014.html

October 27 2014

Los médicos que desarrollaron la vacuna contra la polio ahora advierten de que provoca cáncer

En 2002, la revista The Lancet publicó evidencias convincentes de que la vacuna contra la polio contaminada fue responsable de casi la mitad de los 55.000 casos de linfoma no-Hodgkin o LNH o simplemente ‘linfoma’ que estaban dándose anualmente.

¿Con qué estaba contaminada?

Dr. Michele CarboneCon el SV40, un virus de los simios que provoca cáncer. El rompecabezas se inició en 1994, cuando el Dr. Michele Carbone, un investigador de la Universidad de Loyola en Chicago, encontró el virus SV40 —simian virus 40—, que nunca antes se había detectado en humanos, en la mitad de los tumores de pulmón humanos que estaba estudiando. Desde entonces, los estudios de 60 laboratorios diferentes han confirmado los resultados, y el SV40 se ha encontrado en una gran variedad de cánceres humanos, incluyendo pulmón, cerebro, óseo, y el cáncer linfático.

Al principio nadie podía comprender cómo el virus se había transmitido a la población humana.

Pero en el transcurso de la entrevista censurada con el Dr. Maurice Hilleman (ver enlace abajo), Hilleman admite la responsabilidad de Merck en el desencadenamiento de este virus a través de su vacuna contra la polio, así como la probabilidad de que se produjera o generara de la misma manera un factor importador-propagador del virus del SIDA.

Lea más aquí, es un informe impresionante (en Inglés —traducción en proyecto)

Esto es lo mismo sobre lo que alerté en mi “Informe Bacteriófago nanobotT4”, donde algunos de los bacteriófagos han sido rediseñados para, ya sea militarizados o para implantar nuevo ADN ‘modificado’ en las células y, los que sólo implantan ADN nuevo o amorfo pueden causar cambios permanentes en los genes que se transmiten generacionalmente. En el caso anterior, es un virus causante de cáncer mediante la inserción de ADN erróneo en las células.

Sigue prox. artículo

peatonal
Evolución de la noticia desde el principio

El derribó del vuelo MH17 por un Mig 29 sobre Ucrania … …
Jim Stone, Nov 14 11:10 AM cst

Ahora, el post original posiblemente queda desmentido, a continuación

Enlace permanente

mig.02El día 14, la noche antes de la cumbre del G-20 en Brisbane, Putin reveló una fotografía interceptada desde un satélite espía estadounidense que demuestra como el vuelo MH17 fue derribado por un avión capaz de alcanzar los 35.000 pies —10,67 klms.

ACTUALIZACIÓN 1: Esta jugada de Putin es probablemente la razón por la que la Armada Rusa se encuentra junto a la costa de Australia. Mi suposición es que Putin volverá a Rusia de esa manera.

La dirección de los orificios de entrada de la región cabina coincide con esta fotografía.

Esto abre varias preguntas y revela algunos hechos sorprendentes que Putin probablemente no quería darse por vencido.

Primera pregunta – ¿Por qué un satélite espía se centró en este derribo precisamente cuando sucedió? Los satélites espía son un recurso limitado, y el hecho de uno se posicionara para observar el derribo demuestra que no fue un accidente.

BUK.01Además, esto demuestra que la historia de los misiles BUK es falsa, ¿Por qué razón se contó la historia tal como la conocemos a través de la prensa (Na)zionista?

El segundo y auténtico gran problema que tenemos aquí, que explicaría por qué Putin se aferró a ello durante tanto tiempo – demuestra más allá de toda duda de que Rusia tiene un perfecto sistema de acceso informático a los satélites espías estadounidenses. Este no es el tipo de información que alguien como Putin estaría muy contento de lanzar. ¿Por qué lo hizo?

mig.03Esta fotografía demuestra que la única razón técnica posible para el derribo del MH17 era abatirlo deliberadamente por un avión de combate Mig 29, lo mejor que tiene Ucrania. Esto explica por qué nadie en tierra llegara alguna a ver en ningún momento un lanzamiento de misiles Buk con relación a este derribo.

George Bilt del MIT ciento estuvo de acuerdo al 100% con el análisis de Putin de la foto y dijo que más allá de toda duda, este fue el motivo del derribo. La imagen por satélite, que muestra el lanzamiento de un misil desde la izquierda del avión de combate se verifica como la verdadera causa de la orientación de los campos en el suelo debajo de ella, los cuales coinciden perfectamente con el escenario del derribo.

Informe original es AQUÍ comentar este tema en el Foro
limits.02
El derribó del vuelo MH17 por un Mig 29 sobre Ucrania … …
Jim Stone, Nov 14, 11:35 PM CST

ACTUALIZACIÓN 2: La foto de los MH17/MIG probablemente NO es una foto de satélite.

mig.01A la izquierda tengo el original, tal como ha sido presentado, y un clip de mapas de Google mostrando exactamente la misma ubicación, con la escala de distancias incrustadas en la imagen del mapa de Google. Si esta imagen se efectuó desde el espacio —altura de vuelo orbital de los satélites—, el Mig debería tener 1 km de longitud para que coincidiera con el suelo debajo de él. La única forma en que esta foto podría ser real es si hubiera sido tomada desde otro avión solo que volando mucho más alto. ¿Se han burlado de la respetable prensa rusa? Esa es una fuerte posibilidad.

Tenía la esperanza de que la Armada Rusa estaba en Australia para proporcionar a Putin un viaje seguro de regreso alejando cualquier remoto riesgo de secuestro o derribo después que “presentara esta foto”. Aquí hay tres posibilidades y son:

1. Esta foto es un montaje que incluso engañó a la prensa rusa.
2. Esta foto es falsa para la prensa, pero existe una real.
3. Esta foto es real, pero tomada desde un avión volando a más altura.

Por ahora, quédate con la foto, vamos a ver cómo Putin se va de Australia. Si se va con la Armada, probablemente eso lo dirá todo.

Comentar esto en el Foro

limits.02

El derribó del vuelo MH17 por un Mig 29 sobre Ucrania … …

Nov 15 2014

Sospechosa casualidad alrededor de la historia del MH17/Mig

Desde que publiqué esta historia en primera página de la web y en el foro, han pasado muchas cosas en ambos lugares y la verdad es que deberían ser mencionadas.

Algo anda mal con todo este asunto, y por lo tanto, voy a decirlo como yo lo veo, sin reservas. –

drone.doble
Esta foto no era de satélite. En todo caso, se trata de una foto obtenida desde un drone. Y creo que se ha dado una más que evidente interferencia para evitar que la verdad sobre todo este asunto tan confuso llegue hasta la gente. ¿Quieres conocer los detalles sobre por qué creo que este es exactamente el caso?

Razón 1. Putin tiene la Marina frente a la costa de Australia. ¿Por qué haría esto con motivo del G-20? ¿Qué tal para asegurarse de que tiene la capacidad de salir de Australia con seguridad después de hacer pública —un pequeño bombazo— una imagen así? No debería ser ninguna sorpresa que la prensa oficial de Rusa lanzara algo así mientras que por otro lado era una información casi silenciada por completo por la prensa occidental.

Razón 2. Putin abandona el G-20 temprano y no asistirá a la cena oficial en la noche del domingo. La razón citada? “Los líderes occidentales insisten en que debe salir de Ucrania”. ARGUMENTO DÉBIL. Putin no es tan puntilloso. ¿Qué tal una amenaza para su vida? ¿Qué hay de algún otro factor, como esta foto?

debunk.01Razón 3. Ha habido tantos ataques raros contra este sitio, que dicho de paso fue el primero en incursionar la web con una versión decentemente traducida de la historia original, que está haciendo que me maraville. Entré con la noticia a las 09:30 a.. del Pacífico el 14 de noviembre Este sitio tiene el suficiente tráfico como para generar una enorme reacción en cadena y cerrar la historia de un portazo de cara al público antes de que trolls, desinformadores y demás parásitos pudieran desactivarla. Y por tanto, el foro está sufriendo ataques de calumnias, de bots, pirateos SQL para “hacerle creer al software” que los robots están por encima de los administradores, enlaces eliminados en esta primera página aquí y reemplazados por otros que no funcionan sobre páginas generadas por bots … … … esto es una maldita chifladura. ¡Me tocó la fibra sensible!

Y sin embargo –

Si el satélite que tomó la foto estaba en una órbita a un mínimo absoluto de 100 km(1), y el avión está a 10 km del suelo, entonces parecería un 10 por ciento más grande con relación a aquél. Así que el mig de un kilómetro de longitud con relación al terreno demuestra que no es una foto de satélite.

Aquí está todo muy resumido – Algo sudece aquí. El hecho de que esto saltara a los principales medios de comunicación en Rusia demuestra que hay gato encerrado, ya se trate de una advertencia para Occidente o alguna otra cosa, y una cosa es segura – como mínimo esto iba de un intento calculado deliberado para destruir las relaciones entre Occidente y Rusia. Incluso si la foto no era real tal como fue presentada a los Rusos, el hecho de que fuera lanzada al aire allí, en Rusia, en absoluto prueba que las actitudes en Rusia sean francamente malas hacia América. Este es otro crudo indicador de que la guerra bien pudiera perfilarse en el horizonte.

¿Una foto de un drone? Tal vez. ¿Cambió la NSA la foto para los espectadores occidentales? Tal vez. ¿Un fraude llevado adelante por Rusia como un disparo de advertencia de que podría mostrarse algo real? Tal vez. Pero como dijeron los observadores occidentales que lo vieron, no era una foto de satélite. No me quedo con nada de lo de los desinformadores, aparte de que el escalado de la foto está fuera de lugar, lo que demuestra que no es una imagen por satélite. Pero sea lo que sea, las ramificaciones son ominosas teniendo en cuenta todos los hechos circundantes y demás rarezas. Este golpe legó hasta la raíz, me pregunto cuál será la lluvia radiactiva.


(1).- El límite técnico absoluto durante un mínimo (N. del Admin.)

Sigue prox. artículo

peatonal

traduciendo

Anuncios