Bacteriófago NanoBot T4 (en construcción)

Bacteriófago NanoBot T4

T4.1.smallSitios web anti vacunas desmantelados

No importa cual sea la historia que te cuenten, no te vacunes, se está distribuyendo una nueva arma biotecnológica vía vacunas.

Brote de Ébola, probablemente otra dosis de miedo tipo “gripe porcina”

AQUÍ ESTÁ EL DESAFÍO:

Desafío a cualquiera, absolutamente a cualquiera, a que se presente con cualquier libro impreso en la década de los 90 que muestre el bacteriófago T4 de seis patas(1) exactamente el mismo, tal como se muestra arriba. Una web puede ser fácilmente falsificada. Por el contrario, no puedes imprimir algo falso de esta magnitud y que encima pase desapercibido. Veámoslo sobre papel, en formato impreso, alterado o no, de la década de los 90. O está IMPRESO, o simplemente ESTA COSA salió de un laboratorio israelí en 2007, tal como seguidamente afirmo y presento pruebas consistentes en el informe NanoBot T4(2) que sigue a continuación.

Ha habido muchos informes sobre de nanobots que están desarrollándose con la única finalidad de provocar una hecatombe ‘a la carte‘(3) de proporciones planetarias. De hecho este informe identifica ese nanobot y en qué premisas se basa. Una vez que esta nanomáquina entra en nuestro organismo a través de una vacuna(4) contaminada, inserta ADN en tus células, que instruyen a tus propias células a producir más copias de sí mismo y así es como se replica. Y nunca retrocede, simplemente ordena tus propias células a seguir produciendo hasta que mueren por sobrecarga de trabajo como resultado de estar haciendo exactamente lo ordenado. Y está completamente verificado que este engendro salió de un laboratorio en 2007, desplázate hacia abajo para ver las fotos si no deseas leer mucho.

Ahora mismo(5), en cuestión de horas, se están tumbando sitios web(6) de noticias alternativas anti-vacunas, con purgas totales simultáneas de la caché de Google y os ruego que os preguntéis por qué.

fago.T4En realidad, no hay mucho que preguntar. Aparentemente la respuesta es obvia. La élite ahora va a darle un gran impulso a este plan para conseguir que el nanobot bacteriófago T4 y otros aditivos añadidos a vacunas contaminadas sean inoculadas a todo el mundo vía Mandato Judicial. Y sospecho que van a utilizar un falso brote de Ébola para asustar a la gente y que acepte de buen grado inyecciones portadoras de nanobots T4, consiguiendo que todos reciban la vacuna en un tiempo récord.

Bastante más importante que el desastre del vuelo 370, la crisis político-social que se está viviendo en Ucrania y otras cuestiones, el cierre de sitios spider.4web anti-vacuna precisamente en medio de un “brote de Ébola” es la coincidencia a que todos deberíamos prestar atención, esta es la noticia, y si nos la perdemos tenemos muchas probabilidades de que nos destruyan física, mental y espiritualmente.

Cualquiera que esté lo suficientemente interesado como para encontrar un sitio web como este este debería estar al corriente el plan de los parásitos del Nuevo Orden Mundial para la despoblación mundial y el establecimiento de ciudades compactas de esclavos fácilmente gestionables. ¿Qué mejor manera puede haber para orquestar una gran despoblación que un brote vírico falso, cuando la verdadera enfermedad está en las vacunas obligadas pero vendidas por los medios como vacunas que supuestamente deberían protegerte? Puedes apostar que la élite no tiene intención alguna de liberar algo que pudiera matarlos y enviar todo de vuelta a la Edad de Piedra bajo la forma de un brote patógeno real y sin antídoto. En cambio optarían por emplear todos sus dólares mal adquiridos gracias a los impuestos para formular una vacuna e inyectársela a sus víctimas, con un cierto porcentaje inofensivo, tal vez 1 de cada 10, y el resto solo representaría el final de la vida para el destinatario. Si la enfermedad está gestionada, no es contagiosa y sólo puede recibirse a través de una inyección, la élite del N.O.M. puede descansar tranquila mientras el mundo muere a su alrededor.

Y esta es la razón por la que presionan tan insistentemente con el tema de las vacunas, y ahora están trabajando activamente para destruir completamente la disidencia legítima. Estoy seguro de que mi sitio web se mantiene en línea, porque se ha vuelto ampliamente conocido y goza de la suficiente buena reputación como para hacerlo desaparecer de la noche a la mañana sin generar ondas, y yo voy a usar esa ventaja para advertir a la gente y esperar lo mejor.

EL BROTE DEL EBOLA PUEDE SER UN ENGAÑO, lo suficiente como para confundirte y hacer que caiga sobre ti una vacuna envenenada con un nanobot viral que Te Destruirá.

INFORME DE ALERTA ROJA: CONFIRMADO: los nanobots VIRICOS SON UNA REALIDAD Y HAN SIDO LIBERADOS.

UNA ADVERTENCIA A LOS CÓMPLICES: ¿Qué ocurrirá si termináis con estas cosas dentro de vuestros cuerpos? No son Iphones, ¿QUERÉIS ESTO, SOCIOS? ¿ESTÁIS SEGUROS DE QUE VUESTRO LABORATORIO ISRAELÍ OBTUVO ESTE DERECHO Y QUE ÉSTAS COSAS NUNCA OS INVADIRÁN?

Con tan sólo 183 Kb de super eficiente código ADN, los nanobots virales fueron liberados a través de la vacunación, el 22 de septiembre de 2007 y se vendían como una variante natural del bacteriófago T4. Pero este informe DEMUESTRA estos fagos Nanobots NO SON NATURALES, Y FUERON CREADOS EN ISRAEL. Estos nanobots invaden organismos huéspedes o gardasilcélulas e insertan el ADN que obliga al huésped a duplicarse hasta que los organismos huésped o células mueren en el proceso por sobrecarga de trabajo. ESTOS PHAGOS PUEDEN ESTAR PRESENTES EN LA VACUNA del Papiloma [si no puedes acceder es han tumbado el servidor], Vacunas antigripales y otras vacunas(7), estas inyecciones serán MEDIO DE ENTREGA PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LOS PHAGOS T4. Con mucho, uno de los más probables se encontraría en Gardasil, que de hecho parece estar diseñado para destruir los centros emocionales femeninos y atacar el cerebro, y este informe lo demuestra.

fago.2.T4Si eres de los que leen por encima los titulares y no consigues ir más allá de la primera página de la lectura, deberías reconsiderar mejorar tus hábitos para reunir información y LEER ESTO EN SU TOTALIDAD.

El bacteriófago Genéticamente Modificado de seis patas T4 con capacidades para destruir el cerebro es un nanobot

AHORA MISMO están empleándose las vacunas para su distribución.

Antes ya existía algo denominado bacteriófago T-4, pero el caso es que no tenía este aspecto ni de lejos.

Ya sabía que el bacteriófago T4 de seis patas no es natural, que lo hizo Israel y encontré una manera de demostrarlo. Las imágenes al final del párrafo lo demuestran, esto no es un engaño. Google no arroja resultados de imágenes para el T4 bacteriófago antes del 1 de septiembre del 2007, y toneladas con fecha 01 de septiembre de 2008. Así que ese es el marco temporal para que este pequeño demonio de seis puntas fuera puesto en libertad. Y si posteriormente Google ha sido manipulado para ajustarlo a las necesidades que hagan falta, yo ya lo tengo documentado, ¡Gente, esto es real!

NOTA: Descargar dossier profusamente ilustrado (en construcción):

Bacteriófago Nanobot T4 –La Agenda para el Control de la Población–

https://mega.co.nz/#!9EpmGYzQ!R3dLU1X2J_vjvFEJ1P1LaGMlYc4PE-pxt477aYiYkGA

http://www.mediafire.com/view/s02kt98iecomgxu/Nano.show.-.v.2.0.pdf

Esto es una emergencia, aquí y ahora, esta es la etno-bomba que Israel va a utilizar para su guerra racial, y el siguiente informe anterior por este sitio web explica TODO SOBRE ESTE TEMA:

1º.- ESTA es la etno-bomba que Israel va a utilizar para su guerra racial.

2º.- La verdadera amenaza para nuestro futuro es el bacteriófago nanobot T4

3º.- Se ha producido un hecho alarmante en relación con el tema de los fagos virales.

T4.6Para proporcionar un contexto sobre este tema, tengo un muy buen amigo doctorado en farmacología y experto en campos relacionados con la microbiología. Mientras manteníamos largas discusiones sobre el futuro de la medicina como arma, este amigo abordó el aspecto sobre cómo estaban re-diseñándose bacteriófagos para atacar las células cerebrales en lugar de a su huésped normal – bacterias tipo E. coli y otras; implantar directamente ADN anómalo en nuestras células para cambiarnos de inmediato y cambiar para siempre las futuras generaciones mediante la entrega de una carga-explosiva de ADN directamente a las células de los óvulos en los ovarios y también en el sistema reproductor masculino. Esto tendría un impacto permanente sobre el futuro de la humanidad. Una vez recibido este tipo de phago vía vacunación, los afectados tendrían los rasgos inducidos por la vacuna transmitidos vía de inserción de ADN anómalo por los fagos para todas las futuras generaciones.

Aunque los phagos (que son virus que atacan bacterias,) de varios tipos han existido prácticamente desde siempre, hasta ahora han sido inofensivos excepto para las bacterias, y son tremendamente selectivas en cuanto al tipo exacto y las especies de bacterias que atacan.

T4.10Mientras discutía este tema, me planteé la pregunta ¿por qué estaban modificando phagos en lugar de virus comunes conocidos históricamente por atacar a la gente? Una respuesta está en el hecho de que los phagos, más que los virus comunes que pueden cruzar la brecha entre especies, son muy selectivos en sus objetivos y están programados para atacan precisamente aquello para lo que han sido diseñados —un bacteriófago preferirá sólo una variante de un particular tipo de bacteria. Por ejemplo, hay muchos tipos diferentes de bacterias de la salmonella, y de entre las bacterias de la salmonella, un phago en particular, atacará sólo una variante, dejando en paz las otras. En el cerebro, no todas las neuronas son idénticas, aunque todas son similares por lo que cuando intencionalmente se administra vía vacuna contaminada, la alta selectividad de un bacteriófago modificado puede ser utilizada para enfocar con precisión el tipo de neurona que una vacuna saboteada pretende eliminar.

Otra razón por bacteriófagos fueron elegidos como los principales candidatos para la modificación del cerebro y ADN es el hecho de que, para empezar, no están diseñados para atacar a la gente así que si alguno fuera o quedara liberado en el medio ambiente, la re-infección de personas que nunca recibieron la vacuna contaminada sería imposible —no sería probable para un phago contaminar a través de los pulmones o, la piel o, entrar en el torrente sanguíneo, simplemente porque nunca fue diseñado para romper esas barreras biológicas. Pero con una aguja … , inyectado directamente en el torrente sanguíneo evitaría esas barreras. Así que la élite, que querría tenernos ya sea adormecidos emocionalmente, callados, o alterados genéticamente tendría poco que temer incluso permaneciendo entre sus víctimas, incluso cuando la enfermedad de diseño estuviera haciendo estragos en el interior de los afectados.

elite.small.01No puedo expresar con palabras lo espantados que estaban mis amigos de la comunidad médica sobre esta tecnología; básicamente, uno dijo que representaba el fin de la humanidad, ya que este poder estaba en manos de gente malvada, y que sería utilizado para dividir a la humanidad en dos grupos diferentes —uno que permanecería inferior con sus capacidades físicas, mentales y espirituales reducidas por el reemplazo sistemático de su ADN, con el nuevo ADN modificado convirtiéndose en parte permanente del legado que se transmitirá de generación en generación.

esclavoLos phagos operan bajo dos modos de acción, uno en modo asalto activo, y el otro en modo inactivo o durmiente. El tipo de phago de asalto activo, denominado phago lytico(8) se utiliza para la inmediata modificación de la personalidad de los individuos, y el tipo lisogénico(9), que simplemente invade y hace cambios en el ADN, mientras que deja vivo cualquiera que sea el agente agresor, se utilizaría para la modificación genética de la gente, modificaciones que abarcarían generaciones y serían permanentes.

Y ahora que este espeluznante phago-robot T4 completamente hexagonal de seis patas domina totalmente la web —Me gustaría saber por qué las personas que están llevando adelante la estafa de esta vacuna contaminada a la gente de alguna manera han hecho de esta particular variante algo tan dominante en el espectro de la opinión pública. Así que déjame preguntarte ¿por qué esta cosa domina casi por completo la Red en estos momentos, cuando existen muchos tipos diferentes de fagos y por qué no nunca se encontraron fotos dentro de la galería de imágenes de Google antes de septiembre de 2007?

moscaPermitidme formular una suposición salvaje. Es una cuestión de orgullo nacional. Una forma de culto, lo más parecido a un orgasmo religioso. Todos los phagos representados hasta ahora no sólo tienen seis patas, si no que también, su carcasa, tiene forma de la estrella de David. Esto no es natural, descaradamente obvio, Y ROTUNDAMENTE PELIGROSO. ¿Sabes lo que ahora depara el futuro? Es algo mucho más FANTASMAGÓRICO que cualquier micro-drone —es el futuro de los phago come-cerebros, diseñados específicamente para comerse tus neuronas emocionales y hacer que seas incapaz de libre albedrío. Me han dicho (hace mucho tiempo, en 2010) que está siendo desarrollado como un aditivo de la vacuna que se administrará bajo estrictos controles y no será algo que pueda sobrevivir fuera del cuerpo, porque ese particular grupo de individuos de seis puntas tiene la misma genética que el resto de nosotros, por lo que no tienen ninguna duda y lo han hecho con la seguridad de que su propia arma no puede liberarse al medio ambiente y cazarles.

Esta Pesadilla Ponzoñosa necesita una actualización, ya que sólo habla de adyuvantes de vacunas. Toda esta historia de los fagos es algo nuevo, al menos cuatro años por delante de ese artículo. Le sugiero que se tome a Alex con un poquito de sal y vea este video, exacto, preciso y fidedigno.

Fecha: Lunes 10 de agosto 2009, 3:58 AM

En este artículo corrió como la pólvora y recibió más de 300 millones de lecturas. Colgó Google durante las primeras seis mil visitas, consiguió traducido a todos los idiomas, provocó cambios de política en varios países y llegó a las publicaciones de Pub Med de varias religiones principales. Este es el número de un artículo más leído en este sitio se han publicado, y sigue siendo cierto hoy en día a pesar de que ha sido sustituida por un informe siguiente. Le sugiero que también lee este artículo sobre los bacteriófagos, que es el nuevo rumbo que están tomando las vacunas destructivos porque el daño es más precisa con este nuevo método.

Pesadilla Ponzoñosa

Dr. Sarah Stone, Pharm-D

Jim Stone, periodista independiente

Russ Clarke, Editor

“El programa de vacunación H1N1, cuando puso en el mismo marco que el virus diseñado para ir con ella, que parece ser un claro esfuerzo por dividir a la humanidad en dos grupos: aquellos que han perdido su intelecto, la salud y la sexualidad a través de una vacuna contaminada y los que no tienen y son, por tanto, superior “.

Conocí la historia acerca de la gripe porcina con gran escepticismo; que jugó como un argumento en una película B – Los estudiantes van al extranjero durante las vacaciones de primavera. Los estudiantes tienen el virus. Los estudiantes traen a casa. Comienza una pandemia en todo el mundo. La línea de la historia era increíble, y yo sabía desde el primer día que no había tampoco ningún virus en absoluto, y que se trataba de una “cortina de humo”, o de que un brote de fabricación fue lanzado intencionalmente y en proceso.

Lamentablemente este último era cierto, y ahora tenemos una nueva bug en nuestras manos. Nunca se ha visto antes, y virólogos han sido citado diciendo “¿dónde demonios se puso todos estos genes de nosotros no sabemos.” Un análisis exhaustivo del virus ha revelado genes de la gripe de 1918 original, la gripe aviar, y dos nuevos virus H3N2 de Eurasia. Toda la evidencia apunta al hecho de que la gripe porcina es de hecho un virus manipulado genéticamente.

Este artículo es el resultado de un esfuerzo de equipo destinado a explorar lo que el motivo de la liberación de lo que sea, para que le avise con antelación de lo que vendrá.

El primer intento

En febrero de 2009, Baxter, un importante fabricante de vacunas, envió a la vacuna contra la gripe estacional a 18 países diferentes con la gripe aviar H5N1 no atenuado vivo. Cuando la empresa checa Biotest fue asignado a probar la vacuna en animales vivos para el gobierno checo, se dieron cuenta de que algo andaba mal cuando los animales de prueba murieron. El despertador sonó a todos los otros que la habían recibido, por suerte antes de que se administró. Al examen de seguimiento de la vacuna del virus vivo se reveló, no tenía a nadie atrapado lote contaminado de Baxter, ahora estaríamos en medio de una pandemia con un número masivo de muertos.

Baxter no fue juzgada ni condenado de ninguna manera por esto, a pesar de que su protocolo BSL3 operacional (nivel de bioseguridad 3) habría dejado tal contaminación de ser posible. El protocolo de seguridad, combinado con la potencia y el volumen del virus en las vacunas muestra claramente que la contaminación fue intencional, y que de hecho un intento de matar a millones fue detenido simplemente porque un país prestar atención a lo que se estaba haciendo. El protocolo hizo técnicamente imposible que el virus dar el salto desde el departamento de investigación para el departamento de fabricación de vacunas, lo que nunca podría haber tenido espectáculo H5N1 hasta allí debido a cualquier razón que no sea la intención dolosa.

Uno podría pensar que Baxter habría sido puesto fuera del negocio para hacer un “error” tal, sino todo lo contrario es cierto, lo que plantea muchas preguntas, tales como ¿cómo poner fin a la gripe aviar en directo en millones de dosis de la vacuna? ¿Por qué fueron los ingredientes de la vacuna formulada para permitir que el virus sobreviva toda su potencia en el camino? ¿Por qué se Baxter no procesado o castigado de alguna manera? En lugar de con razón blackballing la empresa, la Organización Mundial de la Salud ha premiado Baxter con un contrato para hacer una gran parte de las vacunas “gripe porcina” establecidos para ser distribuidos en todo el mundo este otoño. ¿Cómo diablos puede ser eso?

El foco principal

Vamos a cambiar a otro aspecto de las vacunas, el verdadero objetivo de este artículo, que es el plan para destruir a nuestro intelecto, nuestra salud y nuestra sexualidad a través de una campaña de vacunación masiva en todo el mundo. Con el uso de aditivos especiales llamados adyuvantes, los fabricantes son capaces de aumentar el número de dosis posibles que se pueden hacer a tiempo para la temporada de gripe caída. Pero aunque hay muchos adyuvantes seguros que se pueden añadir, que están construyendo uno – escualeno, que se ha demostrado que causa la respuesta inmune sistémica prolongada contra el escualeno en sí, lo que se traduce en una reducción de la fertilidad, reducción del intelecto y la reducida esperanza de vida.

El escualeno es una molécula importante en el cuerpo. Es un precursor de muchos aceites y hormonas diferentes, y es necesario para la función apropiada del cerebro, la fertilidad y también juega un papel importante en la protección de las células contra el envejecimiento y la mutación. Cualquier cosa que afecta su escualeno natural puede tener un importante impacto negativo en su salud.

Debido a que el escualeno se puede inyectar en la presencia de un patógeno durante la vacunación de la gripe H1N1, que provocará una respuesta inmune contra el patógeno no sólo, sino a la propia escualeno. El escualeno es una molécula precursora que es esencial para la producción de muchas hormonas, incluyendo todas las hormonas sexuales masculinas y femeninas. El escualeno es también un precursor de muchos de los receptores neuroquímicos prevalente en el sistema nervioso y cuando el sistema inmunológico está programado para atacar escualeno, causa neuronal irreversible y el daño neuromuscular que puede ir desde la pérdida del intelecto y el autismo a los trastornos más graves como enfermedad de Lou Gehrig y enfermedades autoinmunes sistémicas y, posiblemente, los tumores cerebrales.

En estudios independientes donde escualeno las vacunas cordones se inyectan en los conejillos de indias, los trastornos autoinmunes resultantes mataron a 14 de los 15. Una prueba más tarde, para verificar los resultados tuvieron el mismo resultado.

La primera vez que se inyecta a través de la vacuna contra el ántrax en la Guerra del Golfo 1, es una discapacidad permanente que muchos de los soldados que lo recibieron, debido a los efectos ahora se conoce como el Síndrome de la Guerra del Golfo. 95 por ciento de los soldados que recibimos la vacuna contra el ántrax se han encontrado para tener anticuerpos contra el escualeno. Pocos de los soldados que recibimos la vacuna se mantuvo sano y no tienen los anticuerpos sean o no se desplegaron. Ninguno de los soldados que no recibieron la vacuna tiene los anticuerpos, incluso a aquellos que lucharon en Irak. Muertes relacionadas con el anticuerpo escualeno totalizan el 6,5% del grupo vacunado.

Se tarda aproximadamente un año para que los efectos de manifestar plenamente a sí mismos debido a que pasa mucho tiempo antes de que el sistema nervioso y el cerebro se agotan las reservas de escualeno que están fuera del alcance del sistema inmune, y sólo después de que las reservas se han ido se CELULAR lesión empezar. Esto quita la presión de los fabricantes de vacunas que niegan las acusaciones de una respuesta de manera retardada. Y con el Congreso apruebe la legislación que concede inmunidad a las corporaciones que causan daño con sus vacunas, el panorama es cada vez más oscuro.

Después de examinar los componentes de la vacuna contra la gripe H1N1, sólo podemos concluir que no está destinado a tratar la gripe en absoluto, de manera muy diferente, se pretende:

1. Reducir la inteligencia

2. Reducir la duración de la vida

3. Reducir la fertilidad

4. Causar numerosas muertes

En efecto, si se pretendía para cualquier otro propósito, escualeno y otros adyuvantes más allá del alcance de este artículo no estarían presentes. Además, el alcance de este artículo sólo cubre escualeno, y creemos que debido a que hay tantas maneras de inducir respuestas autoinmunes igualmente devastador a través de otras formulaciones inyectables, junto con el envío obviamente intencional de una pandemia por Baxter que la credibilidad de las vacunas está manchada para siempre y la confianza en la comunidad médica mayor puede haber sido irreparablemente roto. Baxter debe estar fuera de la empresa, el hecho de que no son es irrefutable.

La confianza se ha roto

A través de una vacuna contra la pandemia y perjudicial manufacturado la organización mundial de la salud junto con los principales fabricantes de la industria farmacéutica han demostrado una clara intención de dañar a toda la humanidad. ¿Con qué fin es difícil de determinar, pero sería seguro asumir que no habrá los que se les ha dicho y saben mejor que tomar una de estas vacunas contaminadas, y como resultado, será de la inteligencia y la salud superior cuando se ponen en perspectiva con los que los reciben. El programa de vacunación H1N1, cuando puso en el mismo marco que el virus obviamente diseñado para ir con ella, que parece ser un claro esfuerzo por dividir a la humanidad en dos grupos, los que han perdido su intelecto, la salud y la sexualidad a través de una vacuna contaminada y los que no tienen y son, por tanto, superior. Ahora se puede razonar que ya no es seguro para tomar CUALQUIER vacunación por cualquier razón es; por favor, no dejes que lleguen a sus hijos.

Si alguna vez ves un vídeo de las principales figuras de conseguir el suyo, tenga en cuenta que no todos los disparos serán iguales!

Referencias

La referencia más valiosa para este artículo, con mucho, fue el Dr. Sarah Stone, Pharm-D. ¡Gracias tanto, usted ayudó a ordenar los hechos de la ficción y hecho posible este artículo

Newsmax.com “vacuna puede ser más peligrosa que la gripe porcina”

Mercola.com “Escualeno: El de la gripe porcina Vacuna Dirty Little Secret Exposed”

Chiroweb.com “Las vacunas pueden estar vinculados a Síndrome de la Guerra del Golfo”

La Coalición Unify “experimentales Vacunas / adyuvantes / escualeno:”

Salud Libertad Alianza Lea este ítem 122, vuelve a Inglés medio una página hacia abajo!

RENSE Este es un excelente informe sobre el síndrome de la Guerra del Golfo y el autismo, por Neurosergeon Dr. Blaylock

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.jimstonefreelance.com/squalene.html&prev=/search%3Fq%3DTainted%2Bnightmare%26biw%3D1167%26bih%3D574

NOTA: Esta traducción automática ofrecida por Google a partir del texto original, no está revisada ni corregida por los Traductores del presente artículo.

spider.2Os sugiero a todos que guardéis una copia de la foto a la izquierda donde se aprecia un tipo diferente de fago natural, porque a través de eliminación de antecedentes penales de la historia “ellos” sin duda alguna, pretenden que el resto del mundo se quede embobado presa de un estupor religioso mientras que sus pequeños patrones hexagonales con patas y el cuerpo del phago con forma de estrella de David causan estragos en el resto de la humanidad. Y en esa nota, puede que haya establecido más arriba que la razón para la re-ingeniería de un fago para que haga el trabajo en lugar de un virus infeccioso conocido sería asegurarse que éste no pudiera expandirse a otras personas una vez en libertad, pero ni siquiera puedo acertar a imaginar que ese micro organismo de aspecto tan profundamente judío no hubiera sido seleccionado simplemente por sus apariencias. Ese estúpido phago tiene seis puntos en su cuerpo cuerpo visto desde arriba, seis puntos en su cuerpo visto lateralmente, y seis patas. ¡PERFECTO, YA SE DE QUE VA!

… pero … ¡anda ya! … seguro que todo es una coincidencia … … … … …

blue.limitTHX.1138A continuación se describe una prueba evidente de este nanobot.

Los médicos dicen que “es como si tu cerebro estuviera en llamas

Lee con mucha atención el siguiente informe: es obvio que la vacuna Gardasil no es para prevenir el Papiloma, sino todo lo contrario, es para atacar y destruir los centros emocionales, y el siguiente informe demuestra.

PHILADELPHIA (CBS) “Es un misterio; una enfermedad recientemente descubierta que afecta principalmente a mujeres jóvenes, y frecuentemente se diagnostica erróneamente. Los médicos que lo descubrieron, aquí en Filadelfia, dicen que es como su cerebro estuviera en llamas.

Se inicia con cambios de personalidad, y luego las jóvenes quedan completamente aturdidas y desorientadas, atadas a las camas del hospital, actúan como poseídas y luego entran en estado catatónico. Habían sido completamente normales, cuando de repente sus vidas enloquecieron.

“Durante un minuto estaría llorando, llorando histéricamente, y al minuto siguiente estaría riendo”, dijo Susannah Cahalan, de Nueva Jersey.”

Mi acotación:

A.W¿Cambios de personalidad? Eso es exactamente lo que sucedería si tus centros emocionales, que controlan gran parte de la personalidad, resultan atacados. ¿Y cómo pueden los médicos descaradamente afirmar que “es como su cerebro estuviera en llamas” si no estaban en el programa y, supuestamente, no tenían ni idea de lo que estaba pasando? ¿O sabían ‘algo’? Además, ataca principalmente a mujeres jóvenes, el grupo-objetivo de la vacuna Gardasil. Los responsables afirman más adelante en este artículo del tres al cuarto, que “es una respuesta autoinmune, donde el sistema inmune ataca el cerebro”, pero ¡Oh! ¡Vaya! muy responsablemente omiten el hecho, descaradamente obvio, que todo está causado por las vacunas administradas al grupo de control, y también omiten muy profesionalmente que las vacunas son responsables de prácticamente todas los desórdenes inmunológicos.

El hecho de que esto consiste en una administración controlada de una enfermedad se demuestra porque es tremendamente selectiva hacia “mujeres jóvenes”, no mujeres de mediana edad, adolescentes, niños, niños pequeños, hombres o cualquier otra cosa, SOLO MUJERES JÓVENES. Que las MUJERES JÓVENES reciben la vacuna GARDASIL FRECUENTEMENTE es prácticamente incuestionable, NO HAY MAS QUE VER quienes reciben el impacto de esta enfermedad, la causa que provocó esta “enfermedad”, en Filadelfia.

No hay duda de que enviaron un lote personalizado a Filadelfia.

Tras profundizar aún más en el montón de mentiras del informe de la CBS subyace, el hecho de que los médicos en absoluto lo llaman un trastorno auto inmune. No hay manera de que pudieran conocerlo con certeza, a menos que supieran que había en curso una campaña de vacunación afectando localmente a Filadelfia, y supusieron que era algo auto inmune. ¿Mi conjetura? Mi conjetura es que este pequeño monstruo de seis patas se está ensayando, sobre un grupo de control muy concreto, uno de los objetivos primarios de la élite, —las mujeres jóvenes, el experimento sirve para constatar el alcance y eficacia de la destrucción de este segmento femenino de la población humana. Sin duda, cualquier mujer que haya recibido estas vacunas ya lo tiene en su historial clínico, y se utilizará ese expediente para ver si “después de la recuperación completa” de esta enfermedad se convierte en el esclavo asalariado perfecto que quieren que sea. Sin lugar dudas, “ellos” efectuarán un seguimiento de todo lo que hace, desde el número de abortos a la cantidad de días que sus hijos pasan en la guardería, y lo bien que sigue la programación insertada en su vida a través de diversos mecanismos de control de los medios de comunicación. Obamacare será perfecto para eso.

“Yo estaba muy paranoica y maníaca. Había algo que iba muy mal. Pensaba que los camiones me perseguían”, dijo Emily Gavigan, de Pensilvania.

Y aún se puso peor para Emily Gavigan, que era una estudiante de segundo año en la Universidad de Scranton. Hospitalizada y completamente fuera de si, no podía controlar los movimientos de sus brazos. Luego estaban las convulsiones, y necesitaba respiración asistida. Sus padres veían como estaban perdiendo a su única hija.

víctimas de gardasilLA VERDAD SOBRE GARDASIL

víctimas de gardasil.2

“Fue vida y muerte durante semanas”, dijo Grace Gavigan, la mamá de Emily.

“La estábamos perdiendo. Era algo que no podía controlar”, dijo Bill Gavigan, el padre de Emily.

Tampoco los médicos podían entender que estaba mal con Susannah.

“Tenía movimientos anormales extraños, dejaba a mis brazos que se extendieran, ya sabes, frente de mí. Era una persona relativamente normal, y entonces el minuto siguiente estaba alucinando e insistiendo en que mi padre me había secuestrado”, dijo Susannah.

Resulta que, Susannah y Emily no eran enfermas mentales. Ambas tenían una enfermedad auto inmune llamada Encefalitis por Anticuerpos anti-NMDA,(10) ocurre cuando los anticuerpos atacan el cerebro, provocando inflamación.

Mi comentario: un nombre güay para la —”Encefalitis por Anticuerpos anti-NMDA” y permitidme explicar rápidamente lo que eso significa. Encefalitis por receptores de NMDA significa hinchazón del cerebro por la recepción de axones de NMDA. ‘Anti‘ es algo espurio. No da absolutamente ninguna indicación para ‘autoinmune‘, eso es una estupidez La conclusión, de esta terminología, es que algo causó hinchazón de las zonas receptoras de NMDA.

Y ahora ya tengo mi arma lista para borrar esta mentira.

Aquellos doctores conocían exactamente la causa. ¿Quieres saber por qué? Porque decían que los receptores NMDA se inflamaron, y no hay manera de que puedas saberlo, a menos que hagas cirugía cerebral, retires algunos de esos receptores, los pongas en una placa portamuestras bajo microscopio y solo así confirmes que realmente están inflamadas. Aquellos médicos sabían que se trataba de un ensayo y que provocaría que esos receptores se inflamaran. Sabían que había un experimento biológico en proceso, y ellos eran los observadores, y que en ausencia de una Biopsia cerebral NO HAY MODO ALGUNO PARA QUE DIJERAN LO QUE AFIRMABAN, … … A NO SER que ya tuvieran conocimiento previo de lo que realmente estaba pasando. Nunca se habló de biopsias. Tampoco hay constancia de que se llevara a cabo ni una sola sobre todo sin el conocimiento de los padres. Convenientemente, el aspecto de la probable muerte de esos receptores quedó al margen.

Cualquier cosa que “los médicos no pudieran resolver aparte del crónico “BLAH”(11)” es humo y espejos, si espetaron una respuesta demasiado rápida, alguien podría preguntar ¿cómo sabían? Y el hecho de que todo este asunto se sumergió después de unas semanas demuestra que no había ningún tipo de mal funcionamiento del sistema autoinmune como este mismo artículo establece, porque los trastornos autoinmunes no desaparecen en pocas semanas. Fue provocado por alguna otra causa. Creo que se trató de un ensayo localiado con el virus bacteriófago G.M., donde entraron en esena los virus phagos, hicieron su trabajo, y cuando lo completaron esas zonas receptoras ya no transmitían más basura aleatoria de síntomas y datos porque estaban muertos. FIN de los síntomas. Muerto = silencio.

El hecho de que este tipo de declaraciones falaces tan evidentes que volcaron los médicos en el informe a la CBS sin ser descubierto demuestra que la CBS no está calificada para cubrir temas de esta naturaleza. ¿¡Trastornos autoinmunes aclararados en pocas semanas!? ¡¡¡LO DUDO MUCHO!!!

brain.fireSusannah dice que esto es cómo los médicos explicaron a sus padres: “Les dijo que su cerebro está en llamas”. El médico utilizó textualmente estas palabras: “Su cerebro está en llamas”.

Si no has visto este video-programa de Alex, te sugiero que lo hagas, es turbadoramente preciso.

Aquí puedes ver el artículo original, el que se publicó antes de que todo el mundo lo repitiera como papagayos. Sin embargo, esta agencia de noticias, la C.B.S., no es más que un montón de basura.

II PARTE

La Guerra de la Información sobre Vacunas, ¡DOCUMENTADA!

gardasil.deathen.construccion

Notas al pie:

1.- Está demostrado que se trata de un Nanobot ‘Kosher’ de factura israelí. (N. de los T.)
2.- La cortina de humo sobre las “bondades” del bacteriófago T4 ya se ha descorrido. En “Trolapedia” leemos que el fago T4 o bacteriófago T4 es un virus de tipo I con ADN que infecta bacterias Escherichia coli. Su estructura es de tipo complejo. Consta de un capsómero (con ADN en el interior) o cabeza, unido a un collar y a una cola. La cola posee en su extremo final una placa basal, en la que residen los pinchos parásitos (parte inferior de la placa) y a la que se unen las fibras de la cola, que permiten la unión del fago a la bacteria. En el collar aparecen una especie de ‘bigotes’, sensores ambientales que evitan la infección fágica en condiciones desfavorables por regulación de la retracción de las fibras de la cola. Todas las estructuras son proteicas. El fago T4 tiene algunas características únicas como: 1,- Alta velocidad de copia de ADN con sólo un error cada 300 copias. 2,- Mecanismos especiales de reparación. 3,- Redundacias terminales que pueden recombinarse y formar concatémeros. El ADN de los viriones maduros es el resultado del corte de los concatémeros en las unidades que lo forman, el genoma del virus. Resumiendo, quieren hacerno creer que se ha diseñado para preservar nuestra salud ante el ataque de bacterias del tipo coli. (N. de los T.)
3.- ‘a la carte’ significa, dentro de este contexto, la creación de nanomáquinas que se activarían ante determinados genotipos. Como por ejemplo, características raciales, enfermedades concretas, etc. (N. de los T.)
4.- Esto se denomina “El marketing del miedo” (N. de los T.)
5.- Mientras escribo este artículo. (N. d. A.)
6.- Está prevista la traducción de este enlace y algunos sub-enlaces. (N. de los T.)
7.- Vax Mortis, o Vacunas que matan. Ver http://www.youtube.com/watch?v=xr_dsmeoCSM (N. de los T.)
8.- Procede del término español paralítico y hace referencia a la parálisis propia de la esclerosis lateral amiotrófica. Infección lytica o lítica: En una infección, un virus penetra en una célula, hace copias de sí mismo y destruye la célula. Por ejemplo el bacteriófago T4 tiene un centro de ADN dentro de una intrincada cápside de proteína que se activa al contacto con una célula huésped. Luego inyecta su ADN directamente dentro de la célula huésped, que ya no distingue entre su ADN y el ADN del virus. Por tanto comienza a producir ARN mensajero con los genes del virus. El mARN se convierte en proteínas de virus que actúan como una cuadrilla de demolición molecular y despedazan el ADN de la célula infectada, que deja de funcionar. Luego, el virus toma el material de la célula huésped para hacer miles de copias de su molécula de ADN, con el que se arman nuevas partículas virales. En poco tiempo, la célula infectada sufre lisis, es decir, se rompe, y libera cientos de partículas virales que pueden infectar otras células. Como la célula se rompe y se destruye, el proceso se llama infección lítica. (N. de los T.)
9.- Infección lisogénica: En una infección lisogénica, un virus integra su ADN en el ADN de la célula huésped y la información genética viral se duplica junto con el ADN de la célula huésped. A diferencia de los virus líticos, los lisogénico no destruyen de inmediato al huésped, si no que permanecen inactivos por un periodo prolongado. El ADN viral incorporado en el ADN de la célula huésped se llama prófago. El prófago puede formar parte del ADN de la huésped durante varias generaciones antes de activare. Un virus quizá no permanezca indefinidamente en forma de prófago. Al final, los diversos factores pueden activar su ADN, que entonces se desprenderá del ADN de la célula huésped y dirigirá la síntesis de nuevas partículas virales. (N. de los T.)
10.- Introducción. Recientemente se ha descrito una forma grave de encefalitis aguda asociada a anticuerpos contra el receptor N-metil-D-aspartato (NMDA). Este cuadro ocurre en jóvenes, no siempre con un tumor subyacente y, pese a la gravedad inicial, su identificación y tratamiento precoz pueden llevar a recuperaciones sin secuelas. Presentamos un nuevo caso y revisamos los conocimientos disponibles acerca de esta nueva entidad. Caso clínico. Mujer de 22 años de edad que acudió a nuestro centro como consecuencia de un trastorno progresivo del comportamiento. Durante los días siguientes, un deterioro del nivel de conciencia hizo necesario el soporte respiratorio. Una resonancia magnética craneal mostró lesiones hiperintensas principalmente en regiones temporales profundas. El estudio de líquido cefalorraquídeo reveló pleocitosis con predominio linfocitario y anticuerpos contra el receptor NMDA. En el estudio complementario no se apreció tumor subyacente. El tratamiento con corticoesteroides e inmunoglobulinas dio lugar a una lenta pero continua. mejoría. Al cabo de un año de seguimiento no ha presentado recidivas, no ha aparecido tumor alguno y la paciente se ha reintegrado a sus actividades habituales. Incluso una atrofia temporal llamativa desarrollada al inicio del cuadro se ha ido resolviendo en estudios de neuroimagen de control. Conclusión. La encefalitis por anticuerpos anti-NMDA es una enfermedad recientemente caracterizada, pero, de acuerdo con los datos disponibles hasta la fecha, relativamente frecuente. Clínicamente bien definida, la sospecha de esta entidad hará posible un diagnóstico definitivo y la instauración de un tratamiento precoz. (N. de los T.)
11.- Blah! En Inglés equivale a: bla, bla, bla, que en Castellano significa “hablar sin decir nada” (N. de los T.)

Anuncios